Radiestesia

Es una facultad universal, que poseen todas las personas, y que se acerca mucho a un sexto sentido.

A la sensibilidad para captar radiaciones mediante el uso de instrumentos como péndulos o varillas se le denomina radiestesia. Es una facultad universal, que poseen todas las personas, y que se acerca mucho a un sexto sentido a través del cual se nos revelan cuestiones relativas al pasado, al presente e incluso del futuro.

Uso del Péndulo

El péndulo funciona como una antena que amplifica las vibraciones del entorno captando las percepciones y visiones de la persona que lo utiliza. El radiestesista debe interpretar esos mensajes a través de los movimientos.

Los beneficios de la radiestesia

Es un método que te permite mejorar tu calidad de vida con tan sólo identificar dónde hay una radiación negativa en tu rutina; enterate cómo funciona, sus efectos y cómo se aplica.

Tipo de terapia: Energéticas
Esta terapia usa: Péndulo, varilla, horqueta o el biotensor (aurámetro).
Trata Padecimientos de tipo: Espiritual y emocional.
Es para: Obtener información de forma intuitiva acerca del estado de salud mental y emocional, con el fin de equilibrar y recuperar la salud.

¿Cuáles son los efectos y sus beneficios?

La aplicación de la radiestesia es muy amplia: se utiliza para obtener respuestas, conocer la personalidad de un individuo, sus aptitudes, sentimientos y su carácter.
Cuando se revisa a una persona a través de la radiestesia, se puede determinar el estado de la energía en el campo electromagnético y se puede equilibrar directamente en los chakras, en el aura, o en la parte que lo requiera de manera específica. A esto se le conoce como armonización y equilibrio de chakras. Es por ello que la radiestesia ayuda con aspectos como:
• Aumentar los niveles energéticos del paciente tanto a nivel físico como psíquico.
• Limpiar la contaminación energética de un ser vivo, lugar u objeto.
• Dar relajación y calma al paciente.
• Determinar los órganos y sistemas orgánicos que necesitan energía y transmitirla para elevar su frecuencia, favoreciendo su sanación.
• Testar remedios, terapias o alimentos, adaptados a lo que el paciente necesita y medir si aumentan su energía vital.